jueves, 27 de enero de 2011

Tortilla de patata


Tortilla de patata en España es muy popular. Cuando uno entra en nuestros bares de tapas se pueden encontrar muchos tipos diferentes. Se puede comer caliente o frío. Se sirve con una ensalada o hacer un sándwich de pan usando bagette crujiente. Hay tantas opciones para usted. Normalmente suelo hacer mío el camino viejo estilo. Aunque, no me suelo añadir la cebolla a la mía, yo añado un poco que esta vez.

Necesitas: patatas, huevos, sal, un poco de cebolla, un ajo litte, aceite de oliva y una sartén.

1: Lavar y cortar las patatas en rodajas finas. Calentar el aceite en la sartén y añadir las patatas y la sal. Fry, revolviendo ocasionalmente. Yo suelo añadir la cebolla y el ajo cortado en trozos muy pequeños cuando las patatas estén a medio camino done.Tip: Si prefiere las papas a ser suave, use una espátula para triturar ellos mientras están friendo. Tan pronto como se hacen, (yo no permitáis que la mía se vuelven marrones) retirar de la sartén y poner la mezcla de papas, ya sea en un colador o sobre papel de cocina, para que tanto el petróleo como posibles drenajes de distancia o se absorbe.
2: Batir los huevos bien con una pizca de sal y añadir a las patatas. Mezclar bien.
3: Poner dos cucharadas pequeñas de aceite de oliva en la sartén, de manera que el fondo de la cacerola se cubre con una capa delgada de aceite. Una vez que el petróleo es calor, agregar la mezcla de patata y huevo. Sugerencia: agitar la cacerola suavemente a medida que mueve la mezcla, para que ninguno se pega a la parte inferior. Una vez que la tortilla parece estar cocido, utilice la tapa de la sartén (o un plato grande) para inclinar la tortilla de la sartén, añadir un poco más de aceite y deslice la tortilla de nuevo, esta vez poniendo primero el lado menos cocidos en la sartén. Si necesita repetir este paso, para que la tortilla es perfectamente preparado y doradas por ambos lados, puede hacerlo.

Estoy añadiendo un par de fotos de la ingredients..so puede tener una idea de la cantidad de cebolla y ajo que he usado. Si quieres hacerlo más grande sólo tiene que añadir más huevos y más papas y utilizar una sartén grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario