sábado, 12 de febrero de 2011

Shrimp Stuffed Eggplant


Solía:

Dos berenjenas, una cebolla pequeña, cuatro dientes de ajo, camarones pelados o gambas, sal, aceite de oliva, queso rallado y perejil.

Esta es una receta muy fácil y vale la pena hacer. Si no te gusta el marisco puede utilizar carne molida de res o de cerdo suelo en lugar de los camarones. A veces las hago así y nos encanta en ambos sentidos.

El primer paso es lavar y cortar las berenjenas en dos mitades. Con un cuchillo y con un poco de paciencia se necesita para sacar la carne de la berenjena a cabo. Ponga a un lado en un plato.

Utilizando una sartén se puede saltear la cebolla y el ajo con un poco de aceite de oliva. Una vez hecho esto, es necesario añadir la berenjena y cocine bien, asegúrese de cubrir la sartén con una tapa, esto ayuda a la berenjena cocinar lento y postulante no se seque mucho. Cuando la berenjena esté suave, agregue los camarones y cocine hasta que esté hecho. Este postulante no tiene mucho tiempo. Añadir sal y perejil. Ahora, vamos a utilizar esta mezcla para llenar nuestras mitades de berenjena vacías. Una vez que lo hacemos, vamos a rematarlos con queso. Y vamos a llevarlos al horno para asar durante unos minutos hasta que el queso se derrita. Este último paso se debe hacer cuando usted está listo para servir a su berenjena.

A veces hago una salsa bechamel ligera con la mantequilla, la leche y la harina al inicio de la berenjena y luego, agregar el queso encima. Pero esto es muy abundante y tiene un montón de calorías. Pero si quieres impresionar a sus invitados, hacer una bechamel y por si fuera poco con el queso rallado. A ellos les encantará !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario