lunes, 23 de febrero de 2015

Julia Child



 Al abrir el google, vi que se rendía homenaje a Julia Child con un doodle, no me considero una gran cocinera, soy un desastre mancho montones de utensilios, mi cocina al terminar de cocinar, se parece  más a un campo de batalla; pero soy rápida  fregando y recogiendo.
Me gustan los olores, los sabores de la cocina esa mezcla de salados, dulces. Por eso mi pequeño recuerdo a Julia Child, en el fondo, soy un poco payasa en la cocina, como ella !

Julia Child: esa gran mujer, polifacética que introdujo la cocina francesa en la mayoría de los hogares americanos, bien a través de sus libros o en grandes programas de televisión,  o en esa  interesante película "Julie & Julia.

 Una generación entera aprendió a cocinar gracias a ella. Con esa energía, ese saber estar conquisto a muchas mujeres, porque la mayoría de nosotras en lugar de disfrutar en la cocina lo vemos como algo impuesto. la cocina hay que ir a disfrutar, fuera las energías negativas.

Desde este pequeño blog, de tantas cosas.......... bon appétit Julia Child,una de sus tantas frases, la que mas me gusta es esta:  " Creo que la cosa más bella que puedes cocinar para alguien que está cerca de ti es, es una cocción con amor."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario