jueves, 16 de agosto de 2012

Lacertidaes, lagartijas.

           Alguien me pregunto si se me habían acabado las ideas, pues no, no pude contestar porque es de esas veces que se te bloquea el alma y cuando eso ocurre, las palabras no brotan. 
En este momento a través de mi blog, expreso lo que en ese momento no pude contestar, me imagino que cuando llegue, estaré muerta. No se me han acabado las ideas, es el respeto lo que me  impide llevarlas a efecto.

En mi vida diaria, todos son ideas y las llevo a cabo, unas me salen bien, otras ni salen; pero para nada tengo la mente bloqueada. Ante todo………. el respeto a la gente que quiero y quise.








 Los lacértidos o lacertidaes son  reptiles escamosos, incluye varias especies comunes en Europa, como las lagartijas  cuyo nombre científico son Pordacis y los lagartos comunes Larceta; estos imponen más, son más serios, cortantes, aunque cuando sonríen........



 La escultura de la sin razón

Estatua que está situada en el casco antiguo de León, horrorosa, aberrante, que algunos de nuestro políticos tengan tan brillantes ideas y tal capacidad de situar cosas tan extravagantes, en zonas tan bonitas y con mucho calado histórico.


                                        


Transporte transportado


                                                   







   Sella                                                                                      Acurrucado









                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario