sábado, 10 de enero de 2015

Septiembre

Otra entrada que por estar trasteando he tenido que modificar la fecha(publicada el 12 de septiembre del 2012)





                                                                Stevenshofmolen





          
                 Me encantan los molinos, los de agua, los de viento; los recuerdos vienen desde muy pequeña, las sensaciones que se perciben de los diferentes sonidos, que produce el agua, el viento es indescriptible. 



Sentarse tranquilamente a escuchar, con los ojos cerrados.



Me gusta Holanda, las referencias fueron a través de libros, porque la existencia de Internet en mi época eran nulas, ahora puedo navegar por sus calles, sus canales.
Al lado de sus centenarios molinos que  me tienen enamorada. Por eso, esta referencia de esta foto, a este viejo molino Holandés,  a este molino extremeño (fotos cogidas en la red) tengo unas preciosas fotos de molinos de viento hechas en Valladolid, un atardecer de un día precioso. mañana las adjunto.




esta foto pertenece a este blog (http://gigantesbriaeros.blogspot.com.es)



Septiembre............September, bonito, tranquilo mes, aún cálido, noches fresquitas que invitan a acurrucarse, tras unos días de mucho calor,  de dormir con las ventanas abiertas y sin poder cobijarse. 


Días de trasiego para  llenar la bodega, con las cebollas hechas riestras, sacar las patatas, nueces, avellanas.

Recoger, trocear las verduras para congelar, en unos días se recogerán las manzanas, tiempo de dulces, mermeladas, tiempo de sabores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario