martes, 26 de marzo de 2013

Tiempo de huerta hipnótica


Tengo gana de que llegue el tiempo de  los olores;  hierba cortada, el penetrante aroma de las flores del espino albar, fresas, manzanas, en definitiva a primavera

Aunque me gusta encender mi cocina, la estufa....... esa sensación tan agradable de mirar al fuego, mientras en la calle la lluvia, lo inunda todo. O esa otra sensación de hacer dulce de fruta, galletas de miel o mantequilla.

Tengo gana de ir a la huerta, que me duelan las lumbares, aunque este unos días sin poder moverme.Tengo gana de que eso suceda, porque mi huerta  esta desolada y triste, las berzas espigadas, los ajos sin sembrar, ni un semillero hecho.




Pero de lo que más gana tengo es poder espanzurrarme al Sol de  ver como pasan las horas, me muero porque eso llegue.




La lluvia tras los cristales crea un estado hipnótico que te hace recordar preciosos y deseados recuerdos. 




O tal vez sea esta otra palabra............La lluvia tras los cristales crea un estado inmótico (De la unión de los términos “inmueble” y “automatismo” surge la palabra “inmótica”, que se refiere a la automatización de los edificios, a través de una serie de soluciones que facilitan una gestión integral e inteligente de los mismos). Que venga  un académico y se lo explique  a la lista.       Sensaciones de tardes solitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario