lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva!! Kilos fuera



Un nuevo año empieza, deseos, anhelos, tantas cosas en la mente, pero realmente nada es así, hoy es la continuación de ayer, un nuevo año, es estadística pura y en algunos casos dolorosa, sirve para que las empresas se pongan las pilas, en otros casos ni eso, es pura rutina.

 Los deseos que más fuerza tienen son los de perder esos kilos que hemos cogido por pura avaricia, por no saber gestionar las comidas, las cenas, parece que nos viniera una guerra, ante tal acopio de alimentos, consumo desmesurado e irracional, las calorías ingeridas estos días son inútiles, hacen que el hígado, los riñones sufran, que nuestra barriguita, se ponga redondita, sin necesidad, si planificamos un poco, nada de estas cosas sucederían.

Imagino que nadie va a leerme, imagino que si me leen, dirán es una vez al año,  ahora va mi pregunta, con toda la comida que has ingerido, has sacado algo?

Si queremos perder kilos, lo mejor es no consumir tanta caloría, hacer un poco de ejerció, nada de dietas, en lugar de ponernos más comida, se pone un poco menos, salir a pasear, doy fe de que es el mejor ejercicio para adelgazar. En cuanto empiezo a caminar, los kilos se van, en verano por mi trabajo, no puedo pasear, caminar, siempre pillo 3 ó 4 kilos que en cuanto llega el invierno……… se van.

Los anhelos de sentimientos, son los mismos en año nuevo, en verano o en primavera, si las cosas no van, no van. Y por supuesto que hay que salir a buscar tu destino, nada viene a casa, nada se regala, o sea que a luchar, por todo, la vida es cortita. Y si deseas algo, a alguien……… búscalo, a por él!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario