miércoles, 9 de mayo de 2012

Acericos.








Acericos.......... aprovechando CD inservibles, que ocupan cajones, que están rayados, los aprovecharemos para hacer acericos, bien de adorno o para guardar las agujas o alfileres, he hecho varios para regalar.

 En el día de la madre hice uno para la mía, y al verlo me dijo........ ¿que dónde iba a ponerlo?, me agrado su pregunta, porque comprendí que no era un guardagujas, sino algo para conservar:


Materiales: aprovecharemos restos de telas, CD, hilo, cuentas, botones, tira bordada, pasamanerías……… boatina para rellenar.

Cortamos la tela dándole forma redonda, ponerle 2 cm más que el tamaño del CD para sobreponer, os pongo la imagen del revés para que veáis como se entrecruzan los hilos para tensar las telas y que no queden bultos.

En la base puse forro con boatina, para dar forma., se unen las dos partes con puntadas cruzadas. Con una tira de la misma tela, de 1 cm. forramos la unión, la pegamos con la pistola de silicona caliente, con cola de carpintero. Le cosemos unas cuentas para que quede más vistoso.  Y ...........ya tenemos listo nuestro acerico
                     
                    Si tenéis alguna duda preguntarme, encantada os diré como hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario