jueves, 3 de febrero de 2011

Knitted Cushions


Es una hermosa mañana de hecho. Me levanté temprano hoy para tratar de hacer unos recados. Parece que vamos a tener un día soleado. Todavía tenemos algunas manchas de nieve en todo el patio, pero espero que pronto desaparecerán. No puedo esperar hasta que llega la primavera, aunque sé que todavía está muy lejos de nosotros.
Tengo varias recetas para compartir con ustedes, voy a tratar de conseguir que de aquí tan pronto como tengo la oportunidad.
Hoy quiero compartir con ustedes dos de mis nuevos cojines de punto, mi otra hermana M, las hiciste por mí. Ella ha estado haciendo este tipo de cosas hermosas para sus chicas ... cuando voy a su casa que debo tomar fotos. Ella está muy dotado en el bordado. El amor de mis dos sises !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario